domingo, 7 de febrero de 2016

Presentación Personal Juanita F.



                                                                                                            Maiquetía 20 de Enero 2016
                                            PRESENTACIÓN PERSONAL
     
     Buenas tardes, un cordial saludo a todos los participantes del convenio UPEL  CIDEC. Me llamo: Juanita Fornerino de nacionalidad venezolana, residenciada en la Parroquia Maiquetía Estado Vargas graduada en él, Instituto Universitario Pedagógico Monseñor Rafael Arias Blanco,  como profesora en Educación Preescolar la base donde los niños y niñas desarrollan diferentes etapa: cognitivas, psicomotora, emocional y de lenguaje. Seguidamente tengo una especialización en planificación y evaluación, mi experiencia profesional soy docente de preescolar y de 1 etapa de educación primaria con 9 años ejerciendo como Coordinadora de Formación Permanente Institucional en una de mis instituciones donde laboro. Así mismo realizó asesoramientos, seguimientos, apoyo al colectivo a través de talleres círculos de estudios y jornadas de formación para así logra la actualización y desarrollo de actividades significativas con los estudiantes y docentes. Finalmente la expectativa con el curso de herramienta tecnológica es conocer y mejorar el uso de algunas aplicaciones tecnológicas para continuar con mis estudios de profesionalización.  ¡¡ Gracias!!

Atentamente
Juanita Fornerino Peraza
Profesora en Educación Preescolar con Especialización en Planificación y Evaluación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario